top of page

Tu pasaporte a la vitalidad.

Como coach/consejera en salud integral, ayudo a las personas a identificar, establecer y lograr metas concretas con la finalidad de lograr un bienestar total proporcionándote las herramientas, la perspectiva y la estructura para lograr sus objetivos.

​

Mi enfoque no es hablar de calorías, carbohidratos, grasas y proteínas. No es crear listas de restricciones o de alimentos buenos y malos. En cambio, trabajo con mis clientes para crear una vida saludable de una manera flexible, asequible y gratificante.

​

El coaching es una relación constante y continua donde el consejero apoya al aprendiz y le ayuda a implementar nuevas habilidades y cambios para así culminar su proceso exitosamente.

​

Amo a Dios. Soy cristiana basada en la Biblia.

​

Sigo la dieta cristiana, la que Dios les dio a Adán y Eva.  Hago caso a que mi cuerpo es el templo del Espíritu Santo por eso trato de cuidarlo y no contaminarlo.  (Dios dice que debemos cuidar Su creación; comerse los animales que Él creo no es cuidarla) Él creó una enorme variedad de frutas, verduras, granos, cereales, semillas, nueces, etc.  No encontrar que comer más que carne es despreciarlo.  Como de todo, una buena bandeja paisa de frijoles con arroz, aguacate, maduro, arepa y ensalada.  O un buen sancocho o sudado sinfasico.  Pero no trataré de convertirte al veganismo.

​

Soy natural, holística y orgánica.  Solo utilizo productos naturales y sin químicos.  Preferiblemente los que yo hago.  Cremas para el cuerpo, jabones, desodorantes, etc. todo se puede hacer muy sanamente.  No me gusta la medicina alopática a base de químicos.  Prefiero la homeopatía, la quiropráctica y la aromaterapia; y cómo la nutricionista holística-natural que soy, mi mejor medicina la encuentro en la cocina.  Como dijo Hipócrates el padre de la medicina: “Que tú comida sea tú medicina y tú medicina tú comida”

​

Marisol Urán

Nutrición Holística y Natual R.N.H

Instructora de Yoga.  (Bikram Yoga)

 

bottom of page